Básicos en los que deberías invertir

Todos conocemos el dicho de que el clóset perfecto tiene ciertas prendas básicas que te resolverán la vida, y puede sonar a cliché pero es una realidad. 

Las prendas básicas adecuadas te pueden sacar de muchos apuros y permitirte combinar tu outfits de muchas maneras, ¡lo cual nos encanta! porque sacarle provecho al máximo a tu ropa es muy bueno para el planeta.

Es por esto que te recomendamos que inviertas en prendas de muy buena calidad, así te aseguras de aumentar su vida útil y conseguir esos looks atemporales que amamos.

Prendas más versátiles

Camisa blanca

Un clásico que te permitirá usar todos los looks que te puedas imaginar. Puedes usarla sola, en layering, con pantalones estampados o ¡como tú quieras! Te sugerimos escoger una tela natural como algodón orgánico, que sea ligera y te haga sentir muy cómoda.

Photo. Soniya Ahoraei on Unsplash

Jeans azules

Perfectos para uso diario, casuales o si los sabes combinar se pueden ver muy chic. Unos buenos jeans son gruesos y se sienten muy amoldados a tu cuerpo. No te sugerimos que los compres de poliéster o elastano porque se pueden romper más rápido con el uso, mejor opta por algodón. Escoge la silueta que más te acomode, pueden ser skinny, mom, boyfriend, rectos, bootcut, etc.

Photo. Jasmin Chew on Unsplash

Pantalones formales

Todos necesitamos tener un par de pantalones formales que nos permitan vestirnos muy cool en cualquier ocasión. Como consejo, cómpralos en tonos neutros como beige, blanco o negro. Asegúrate de ajustarlos a tu largo para que no se arrastren.

SALVADOR PANTS

Camisetas

Las más útiles porque puedes armar outfits preciosos, formales, casuales, trendy, preppy o cualquier estilo que te guste. De preferencia escoge alguna que se sienta gruesa, de materiales naturales como algodón orgánico o incluso cáñamo. Puedes escoger entre cropped o full length, lisa o estampada ¡Juega con tu estilo!

Photo. Noemí Macavei on Unsplash

Blazer

Perfecto para combinarse en situaciones un poco más formales, para la oficina, una comida o una entrevista. Te aconsejamos que sea en colores neutros (tampoco tengas miedo a los estampados) y que te ajuste correctamente en los hombros y en el largo de las mangas. Si quieres darle un toque divertido busca uno con un forro interior en colores vibrantes.

Photo. Ethan Haddox on Unsplash

Recuerda que se trata de invertir en prendas de calidad y también de seguir las instrucciones de cuidado adecuadas. Así nos aseguramos de extender la vida de nuestras prendas y cuidamos al planeta.

Por: @malamoda.mx

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published